El aceite de ricino es uno de los remedios naturales que pueden ayudarte a lucir una melena deslumbrante, este aceite esencial es una fuente rica en ácidos grasos.
Sus propiedades lo convierten en un excelente ingrediente con beneficios en el área cosmética, su uso permite nutrir, fortalecer e hidratar las uñas, pestañas, cejas, además favorece el crecimiento del cabello.
También ayuda a hidratar a profundidad el cuero cabelludo y nutrir las fibras capilares, dando masajes al cuero cabelludo con este aceite se estimula la circulación sanguínea, lo que promueve el crecimiento de cada folículo piloso.
Te podría interesar
5 cosas que debes de saber antes de usar aceite de ricino en el cabello
1. Fuente rica en ácidos grasos esenciales
El aceite de ricino es una fuente rica en ácidos grasos esenciales, su uso ayudará a mejorar la calidad del cabello.
2. Reduce su fragilidad
Los agentes externos, como el calor de la secadora y las planchas, tintes y demás factores terminan debilitando el cabello, utilizando este aceite podrás reducir la sensibilidad del cabello ante los agentes químicos.
3. Hidrata y humecta
Gracias a sus propiedades, el aceite de ricino te ayudará a hidratar y humectar tu cabellera, lucirá más brillosa y abundante.
4. Incrementa la dureza del cabello
Si aplicas aceite de ricino podrás restaurar la dureza de tu cabello.
5. Aporta nutrientes al cabello
El aceite de ricino proporciona los nutrientes esenciales para el crecimiento, tu cabello ganará fuerza, brillo y longitud de forma natural.