Uno de los problemas que más afectan a los hogares y negocios son las cucarachas, ya que, al habitar en alcantarillado cualquier ducto que de hacia el interior de una casa o un establecimiento es una entrada para estos insectos, y una vez instaladas es difícil eliminarlas, ya que se reproducen rápido y son casi indestructibles.
Si empiezas a notar la presencia de cucarachas en tu hogar, es indispensable eliminarlas de una vez por todas, y encontrar el lugar donde incuban sus huevecillos y se reproduzcan, ya que, si no se mata de raíz, difícilmente se irán, y volverán a aparecer.
¿Cómo encontrar los huevos de cucaracha en casa?
En realidad, las cucarachas no dejan almacenados sus huevecillos en un lugar específico, más bien que las cargan encima de su cuerpo en una especie saco o bolsa que se llama, ooteca, en donde se transportan hasta nacer. Por ello, no es buena idea pisarlas al interior del hogar.
Te podría interesar
Remedio casero para matar a las cucarachas de la cocina
Con este truco podrás matarlas, sin la necesidad de estarlas matando y cazando, y arriesgándote a que los huevos se esparcen por tu casa. Sólo necesitas los siguientes ingredientes:
- Una pieza de huevo.
- 80 gramos de bicarbonato de sodio.
- 0 gramos de azúcar.
Procedimiento: El bicarbonato es un potente insecticida natural que las eliminará fácilmente. Para ello debes de mezclar el huevo con el bicarbonato y el azúcar hasta obtener una masa. Haz pequeñas bolitas y espárcelas por la cocina, y en las zonas donde has visto que salen con frecuencia. El azúcar las atraerá, y se las comerán por lo que, al ingerirlas, estas les causara la muerte.