El mal olor de pies es un problema muy frecuente, y que incomoda admitir o reconocer a muchos, ya que es una cualidad muy poco deseada entre los seres humanos, pues el olor puede no ser muy agradable, en realidad.
Este problema se puede generar con el simple uso de los zapatos o tenis diarios, ya que, debido al constante movimiento, se concentra calor y humedad al interior del calzado, lo que propicia la producción de hongos que generan el mal olor.
Para evitar que estos se produzcan es importante dejar orear bien los tenis en la noche, y los pies, para así evitar cualquier rastro de humedad. Sin embargo, si el mal olor persiste, te contamos de un increíble truco para eliminarlo de por vida, y en tan sólo unos días dejarás de percibir el aroma.
Te podría interesar
Remedio con bicarbonato de sodio para eliminar el olor de pies
Existen varios remedios caseros para eliminar este problema. Uno de los más eficaces es con bicarbonato de sodio, ya que es un buen producto para eliminar aromas, el cual puedes usarlo en el baño, el refrigerador, o hasta en la cocina.
Lo que debes hacer, es colocar una cucharada en la platilla de tus zapatos, espolvorear por todo el calzado y dejarlos reposar durante la noche. Al día siguiente notarás que el mal olor de tus tennis, zapatillas o boletas se habrá ido por completo, así como en tus pies. Este truco lo puedes repetir siempre que lo consideres necesario.