El baño es uno de los lugares que mayor cuidado se le debe de tener a la hora de realizar la limpieza del hogar es el baño, debido a la humedad y a otros factores, este lugar suele desprender olores poco agradables que pueden molestar tanto a los habitantes como a las posibles visitas. Para evitar momentos incomodos, te decimos cómo eliminarlos con la ayuda de un globo.
Muchas personas se matan horas y horas dedicadas a dejar el baño limpio y con un aroma agradable gracias a la ayuda de una gran cantidad de productos químicos que suelen sumar un costo alto a sus bolsillos. Lo peor del caso es que, después de unas horas de haber terminado, el buen olor desaparece y llega uno desagradable en su lugar.
Existen muchos factores por los que tu baño huele mal, ya sea por una limpieza incompleta, que los productos que usas no sean los mejores o debido a la coladera de tu regadera, esta última difícilmente se llega a tomar en cuenta y es muy importante considerarla. A continuación, te diremos cómo puedes eliminar los malos olores que desprende la coladera utilizando únicamente un globo.
Te podría interesar
Elimina los malos olores con un globo
De esta manera, podrás asegurarte que tu baño olerá mejor y no será necesario invertir miles de pesos, pues únicamente necesitarás un globo. Lo único que debes hacer es realizar un par de cortes, uno en el borde inferior y otro en el borde superior del globo.
Posteriormente, quita la rendija de la coladera de tu regadera y coloca el globo por las orillas. Como resultado, lograrás que los olores de la coladera no suban por la rejilla y afecten a tu baño, pero no impedirás que el agua circule con normalidad.
Con este truco también impedirás que ciertos insectos, como las cucarachas, se cuelen a tu hogar mediante la alcantarilla. También te ayudará a impedir que el cabello se acumule en la coladera.
J.R