Las canas pueden resultar incómodas tanto para hombres como para mujeres, esos pequeños cabellos plateados a muchas personas no les gustan.
Existen remedios naturales que te ayudarán a eliminarlas poco a poco, uno de esos remedios es la cebolla, de acuerdo con una revista de belleza, la cebolla posee un alto contenido de azufre, lo que la convierte en el ingrediente perfecto para eliminar las canas, lo mejor es que es de una forma natural y no afectarás tu cabello.
Así que corre a tu cocina por la cebolla, porque te diremos un truco de belleza que podría ser uno de tus favoritos, se trata de cómo puedes utilizar la cebolla para eliminar las canas.
Te podría interesar
¿Cómo eliminar las canas con cebolla?
Toma nota porque para este remedio casero solo necesitas una cebolla de tamaño mediano, te recomendamos que sea cebolla morada, ya que te ayudará a evitar esos pequeños mechones sin pigmento.
Procedimiento
- Quita la cáscara de la cebolla y córtala en trozos.
- Agrega la cebolla con un ¼ de taza de agua a la licuadora y deja moler hasta que veas una mezcla homogénea.
- Cuela la mezcla, el líquido que obtuviste lo vas a aplicar sobre el cuero cabelludo, dando ligeros masajes con la yema de los dedos.
- Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con un poco de agua.
- Lava el cabello como acostumbras.
Recuerda que para notar cambios la clave es la constancia, así que realiza este procedimiento durante cuatro semanas.
Finalmente, es importante mencionar que este tipo de remedios caseros deben ser realizados de forma responsable, además debes tomar en cuenta que tu cuerpo necesita vitaminas y una buena alimentación, ya que esto te ayudará a producir melanina que es la encargada de dar color a nuestro cabello.