Miércoles 10 de Enero de  2024
SIGUE CONECTADO

¿Cómo tener internet gratis en tu casa?

Si te quedaste sin datos puedes pedir ayuda a un amigo para crear una "Zona Wi-Fi personal" y con esto podrás seguir conectado.

Con este sencillo truco puedes seguir navegando en Internet. Créditos: Freepik
Escrito en INNOVACIÓN el

Seguramente en algún momento te has quedado sin datos en tu celular o sin acceso a una red Wi-Fi, y eso resulta un gran problema, porque hoy en día estar conectado resulta primordial, ya sea por trabajo, escuela o entretenimiento es importante estar conectado a Internet, por ello hoy te compartiremos un truco para que puedas tener acceso a Internet gratis en tu casa.

Cabe mencionar que este truco esta disponible para los dispositivos con Android 10 en adelante. 

Hoy descubrirás que aplicando este pequeño truco tu dispositivo podrá tener datos gratis, es importante tomar en cuenta que esto será posible siempre y cuando tengas a un amigo cerca, ya que esto te permitirá seguir conectado.

Sigue estos pasos y continúa tu navegación en redes sociales aunque ya no tengas datos. 

¿Cómo tener internet gratis en mi casa?

Como ya mencionamos, con este truco podrás seguir conectado aunque te quedes sin datos o no tengas una red Wi-Fi cerca, lo que si es importante es tener a una persona cerca para que te pueda ayudar a seguir conectado, estos son los pasos que debes seguir:

  • Pide a tu amigo que ingrese a "Ajustes" en su dispositivo
  • Debe ir a "Redes Móviles" o "Conexiones"
  • Ahí encontrarán la función de “Zona Wi-Fi personal” o “Anclaje de red”, la cual deberán activar 
  • Se creará una red Wi-Fi con el nombre de su dispositivo
  • Ahí mismo pueden ver la contraseña de la red Wi-Fi

En esta parte pueden definir qué celulares desean que se conecten a la red Wi-Fi, así que si ven redes extrañas, pueden limitar el acceso a la red de datos.

Finalmente, recuerda que la red Wi-Fi compartida por el celular no tiene tanta potencia como una red Wi-Fi de casa, y por tal motivo deberás permanecer cerca de la persona o de su dispositivo para que no se pierda la conexión.