El cabello es una de las partes del cuerpo que más podemos personalizar y decorar a nuestro modo, sin embargo, no a todos se nos desarrolla de la misma forma, ahí a quienes les crece muy lento, pero existen remedios nocturnos para que crezca rápido, fuerte y sano durante la noche mientras descansas.
Durante el día, y entre semana, estamos con la agenda llena, y con poco tiempo para dedicar tiempo a cuidar nuestro cabello, es por ello que te contemos tres remedios infalibles que te ayudarán a que crezca tu melena mientras duermes, y desde la primera semana notarás el crecimiento.
En realidad, el cabello se encuentra en constante crecimiento, de hecho, este sigue creciendo después de morir, y es durante la noche, pero por ciertos factores se puede ver debilitado y su crecimiento acortado, o casi indetectado porque se llega a romper. Con estos trucos harás que antes de finalizar el verano poseas una larga y sedosa melena.
Te podría interesar
1. Trenza el cabello por las noches
Para que el cabello crezca es necesario dejar que oxigene, por lo que trenzarlo por la noche, es un buen consejo, además que le darás forma a tu cabello, y lo mantendrá desheredado y suave.
2. Aloe vera pa’ hacer crecer la melena
Con este remedio notarás a la semana el crecimiento de tu cabello, sólo necesitas dos cucharadas soperas de Aloe vera en gel y una pizca de romero molino, mézclalo y aplícalo sobre el cabello seco antes de ir a la cama
3. Cepillar el cabello
Ante de dormir, también es recomendable cepillar el cabello, ya que así estimular los folículos de tu cuerpo cabelludo y acelerar el crecimiento.