Sábado 13 de Enero de  2024
FÁCILES Y RÁPIDOS

¿Cómo aclarar las axilas? 5 consejos que te ayudarán a lucir hermosa

La mayoría de los ingredientes se encuentran en casa o puedes adquirirlo en la tienda más cercana a tu domicilio

No son tóxicos ni nocivos.Lo mejor de estos remedios es que son celtamente naturales, y no generan un impacto negativo en tu piel y en medio ambiente Créditos: Pexels
Escrito en INNOVACIÓN el

Existen muchas inseguridades en torno al cuerpo, y existe un fuerte estigma sobre las manchas oscuras en la piel, las cuales pueden ser por muchos motivos desde la hiperpigmentación de la piel, piel sensible y de fácil irritación, los productos de belleza, desodorante o herencia. 

Existen formas sencillas y naturales para aclarar las axilas, o cualquier parte del cuerpo ya que no son tóxicas, y lucir una piel hermosa. A continuación, te contamos de 5 remedios caseros con ingredientes fáciles de conseguir para aclarar esta parte del cuerpo:

Con estos sencillos remedios caseros, te olvidaras de este problema. Créditos: Pexels.

1. Ungüento de yogurt natural con zumo de limón

El yogurt natural es uno de los aclaradores naturales más eficaces, y al homogeneizar con el zumo de limón se convierte en un potente aclarado natural fácil de hacer, y seguramente los ingredientes los encuentras en casa. Debes usarlos por tres semanas seguidas y dejarlo actuar por 10 minutos antes de ducharte, y al dejar pasar el tiempo retíralo con agua tibia.

2. Úntate vinagre de manzana

Para este remedio sólo necesitarás el vinagre de manzana, úntalo en tus axilas y déjalo actuar por 5 minutos, y repetirlo tres veces a la semana, los resultados se ven inmediatamente y amarás los resultados.

3. Bicarbonato, el remedio ideal

Este un ingrediente fundamental para aclarar de manera natural, sólo con mezclarlo con un poco de agua y frotarlos con tus axilas tres veces a la semana, y enjuaga con agua templada. Los cambios con este remedio son súper rápidos y en tan sólo dos semanas lograrás grandes cambios.

Algunos remedios requieren de un sólo ingrediente. Créditos: Unsplash

4. Aloe Vera, claridad más suavidad

Los beneficios de esta planta permiten no sólo aclarar tu piel, sino mejorar la suavidad de la zona tratada. Con movimientos circulares aplícalo sobre la piel oscura, déjalo actuar 15 minutos y retíralo con agua, y repítelo durante tres veces a la semana.

5. Aceite de coco, suavidad y contra el mal olor

Este remedio es ideal si quieres combatir la piel oscura de las axilas, darles más suavidad y contrarrestar el mal olor, ya que gracias a que el coco contiene vitamina E aporta estos beneficios, para ello, debes dejarlo actuar durante 15 minutos en la zona afectada y aplicar dos a tres veces por semana.