El sumergible Titán ha sido tema de conversación durante toda esta semana, en redes sociales se ha mantenido de Trending Topic todos los días, ya que los internautas constantemente dan a conocer su opinión sobre lo acontecido.
Desde el momento de su desaparición la sociedad se mantuvo alerta sobre la información que se iba dando a conocer, fueron más de 3 días de búsquedas intensas y conforme pasaba el tiempo los internautas se interesaban más en el tema, a tal grado que comenzaron a plantear teorías conspirativas referentes a qué es lo que pasó con los cinco tripulantes.
En redes sociales se leían comentarios de todo tipo, por ejemplo, mencionaba que "los habían desaparecido porque sabían demasiado o estaban a punto de descubrir algo", o "que algún animal marino se había tragado el sumergible", pero la que más llamó la atención fue que "se abrió un portal y fueron a otra dimensión".
Te podría interesar
¿Sumergible Titán fue trasladado a otra dimensión?
En TikTok comenzó a circular la teoría que el sumergible Titán había sido trasladado a otra dimensión por el cambio de frecuencias eléctricas, trascendió que por esas fechas existió un aumento en la resonancia Schumann, lo que indica que hubo una apertura de frecuencias electromagnéticas de baja frecuencia, las cuales son generadas en la cavidad formada entre la superficie de la Tierra y la ionosfera.
Si bien las frecuencias no son altas se afirma que lograron llegar a un nivel tan alto que pudo modificar la actividad eléctrica de la Tierra, ya que los paneles de medición comenzaron a formar extrañas figuras.
A través de su cuenta de un TikTok un usuario explicó que todo este fenómeno podría representar a la geometría sagrada, es decir, las formas y patrones que forman las plantillas para la vida en el universo.
Añadió que todo esto se encuentra relacionado y por ello la Tierra pudo crear una nueva dimensión.