Las cejas son una parte esencial del rostro, conseguir unas perfectas te ayudará a lucir una mirada más encantadora. Si deseas lograrlo, la mejor opción es poner a prueba una de las diferentes técnicas que hay para perfeccionarlas, siendo una de las más populares el microblanding, si no lo conoces, aquí te diremos de qué trata.
El microblading es una técnica que busca reconstruir la ceja rellenándola pelo a pelo, consiguiendo así la forma, diseño e incluso el color deseado. Lo mejor de poner esta técnica en marcha es que conseguirás un resultado muy natural.
De esta forma obtendrás el diseño de cejas perfecto, a su vez, lucirás un rostro más definido y una expresión rejuvenecido.
Te podría interesar
Otras técnicas para lucir unas cejas perfectas
Cabe destacar que existen una gran variedad de técnica con las que podrás perfeccionar tus cejas, estás son algunas de las más populares:
Micropigmentación
Aquí se depositan pigmentos semipermanentes a un nivel dérmico con lo que se busca dar cuerpo y forma a la ceja. Esta técnica es muy similar a la del tatuaje.
Cejas tatuadas
Se utilizan herramientas muy similares a las que se usan para realizar un tatuaje para introducir pigmentos en la piel y con la ayuda de una aguja, se dibuja y se da color a la ceja.
Laminado de cejas
También conocido como “brow up”, es un tratamiento no invasivo, semipermanente e indoloro en el cual se aplica una loción alisadora y fijadora en las cejas para obtener el efecto de ceja peinada.
Maquillaje de cejas
Otra técnica es el maquillaje de cejas, esta la puedes poner en práctica desde la comodidad de tu hogar, solo necesitas conseguir los productos necesarios y realizarlo de manera constante para definir de forma perfecta tus cejas.
J.R