Miércoles 10 de Enero de  2024
CUIDADO DEL CABELLO

¿Cómo hacer crecer tu cabello rápido y bonito?

Incorpora cualquiera de estos tres ingredientes naturales a tu shampoo y estimula el crecimiento fuerte y saludable de tu cabello.

Cabello largo y brilloso. Créditos: Freepik
Escrito en INNOVACIÓN el

Lucir una cabellera radiante no es cosa fácil, para lograrlo es necesario tener una rutina de cuidado del cabello, esto no sólo es gastar en varios productos comerciales, puedes obtener grandes beneficios en tu cabello utilizando tres ingredientes naturales. Si incluyes cualquiera de estos ingredientes en tu shampoo obtendrás una melena con más brillo y sedosidad. 

Sin lugar a dudas los productos naturales aportan grandes beneficios y el shampoo no es la excepción, utilizar un shampoo natural te brindará más beneficios que cualquier otro tratamiento de cuidado capilar, para ello utilizarás 3 elementos naturales cuya aplicación te dejará una melena fuerte y brillosa

3 ingredientes que hacen crecer el cabello rápido

Mezclar cualquiera de estos 3 ingredientes naturales con tu shampoo aportará nutrientes que ayudarán a mejorar la apariencia del cabello, además de estimular su crecimiento sano y fuerte. 

Huevo

El primer ingrediente es el huevo, este alimento resulta muy útil para el cuidado del cabello. Es una fuente de proteínas cuya aplicación fortalece y promueve el crecimiento del cabello. Para utilizarlo sólo debes batir un huevo y mezclarlo con tu shampoo habitual, mezcla muy bien para que se incorporen ambos elementos y aplica al momento de lavar tu cabello. Aplicar este ingrediente en tu melena ayudará a suavizar y fortalecer el cabello. 

Aceite de oliva. Créditos Freepik. 

Aceite de Oliva

El aceite de oliva es muy utilizado en la cocina, sin embargo, su uso también aporta grandes beneficios para el cuidado del cabello; este aceite contiene ácidos grasos esenciales y antioxidantes, por lo que su aplicación ayuda a nutrir e hidratar profundamente el cabello. Para utilizarlo debes mezclar unas cucharadas de aceite de oliva extra virgen con tu shampoo, mezcla muy bien para que se incorporen ambos elementos y aplica al momento de lavar tu cabello. El aceite de oliva funciona como acondicionador, porque suaviza y fortalece las fibras capilares. 

Limón

Finalmente, el limón tiene la capacidad de eliminar el exceso de grasa y las impurezas del cuero cabelludo. Para utilizar este ingrediente natural debes exprimir el jugo de medio limón y mezclarlo con tu shampoo, mezcla muy bien para que se incorporen ambos elementos y aplica al momento de lavar tu cabello. La aplicación de limón ayudará a mantener limpio y saludable el cuero cabelludo, por lo que se podrá estimular un crecimiento fuerte y brillante del cabello.