Las canas son un problema que atormenta a todas las personas después de cierta edad, afortunadamente existen muchas maneras de ocultarlas, siendo los tintes una de las favoritas. Para tener éxito en tu misión, es necesario escoger el producto adecuado, por ello, aquí te diremos cuáles son los mejores colores de tintes para lograrlo.
Mejores tonos de tintes para desaparecer las canas
Oscuros
La opción más frecuente para tapar las canas, con justa razón, son los tintes de colores oscuros, pues proporcionan una cobertura muy efectiva. Aquellas personas que tienen canas prominentes en su melena deberían optar por comprar un tinte negro o castaño, ya que estos crean un atractivo contraste capaz de resaltar tu cabello natural sin que sean evidentes las canas.
Te podría interesar
Castaños naturales
Un tono de tinte menos drástico son los castaños claros o medios, estos son ideales para un aspecto más suave. Estos colores brindan una gran cobertura de las canas y también añaden calidez y luminosidad a tu melena. Incluso hay efectos de color sutiles que logran una gran combinación con los tintes castaños.
Rubio de transición
En caso de tener el cabello rubio, o para quienes deseen pasar un proceso de transición para dejarse las canas, la mejor opción es comprar un tono de rubio cenizo o rubio oscuro, pues estas dos opciones proporcionan una excelente cobertura de las canas. Ambas opciones son capaces de desaparecer las canas logrando que se vea natural.
No obstante, si tu pelo es aún más claro, deberías considerar el rubio platinado o rubio claro, pues ambos son ideales para el cabello muy rubio.
Clásico balayage
Por último, el tinte estilo balayage es un teñido que crea un efecto de degradado en tu cabello, por lo que podrás cubrir las canas con un enfoque más natural. Las canas se lograrán disimular gracias a que los reflejos y los tonos más claros se mezclarán con tu color natural.
J.R