Las moscas al igual que las cucarachas son casi invencibles y se adaptan a cualquier ambiente, pues aún en esta temporada invernal llegan a aparecer revoloteando en la cocina, y suelen ser más difíciles de erradicar durante esta temporada.
Las moscas suelen llegar a las cocinas de los hogares debido a los olores de la basura o comida que puedan emanar desde este espacio de la casa. Estos insectos voladores son bastante inofensivos, sin embargo, son animales que suelen habitar en espacios donde la comida está echada a perder y materias fecales.
Por lo que, al postrarse en las diversas superficies de la casa, estas se pueden ver expuestas a ser contaminadas por bacterias y virus que se encuentran en las patas, alas y cuerpo de la mosca. Por ello, es importante mantenerlas lejos del hogar.
Te podría interesar
La solución para eliminar a las moscas en invierno
Con esta poderosa trampa casera lograr capturar la mayoría de las moscas que se encuentren rondando en tu hogar, para ello necesitas los siguientes materiales:
- Botella de plástico
- Cinta adhesiva
- Azúcar
- Agua
Corta la botella a la mitad, y la parte superior donde se encuentra la boquilla, en la parte inferior de la botella agrega una gaseosa, o agua con azúcar. Posteriormente, coloca sobre la parte inferior de la botella la parte inferior volcada, con la boquilla dentro del fondo del envase.
Con la cinta, pega ambas partes, y de esta forma lograrás una trampa mortal para las moscas, ya que se verán atraídas por el dulzor, pero no podrán salir, por la forma en la que está colocada la boquilla de la botella. Acá un ejemplo en video.