Ante el uso diario del colchón, ya que es el espacio destinado para el descanso diario, este se puede ver manchado y ensuciado con diversos tamaños e intensidades de machas amarillas o negras ocasionadas por las grasas y sudores que libera el cuerpo, la misma suciedad del día a día, así como uno que otro accidente con los alimentos y líquidos.
Por ello, si tu colchón ha sufrido los estragos del tiempo y la actividad humana, en esta nota te contamos de un increíble truco para arrancar las manchas de manera fácil y rápida con productos completamente caseros y sin dejar rastro de ellas.
El truco para eliminar las manchas amarillas del colchón
Para eliminar las manchas amarillas de los colores claros uno de los productos infalibles que te pueden ayudar son el bicarbonato de sodio y el vinagre, ya que la combinación de ambas fórmulas potencia sus funciones blanqueadoras, quita manchas y además dejarán desinfectada la zona y regresará la suavidad en la tela del colchón.
Te podría interesar
Para usarlo correctamente debes de contar con el siguiente material y aplicar de la siguiente manera para poder eliminar por completo las manchas amarillas y negras de tu cama:
- 3 cucharada de vinagre blanco
- 3 cucharada de bicarbonato de sodio
- Un trapo seco y uno húmedo
- Un cuarto de agua tibia
Agrega todos los líquidos y el agua a un atomizador, agitar bien hasta integrar todos los productos, aplica sobre las superficies. Con un trapo húmedo talla las manchas y con el trapo seco quita el exceso de agua, y repite hasta quitar por completo la suciedad.