¿Tus sofás de tela se encuentran manchados y lucen con un mal aspecto? Existen varios productos que pueden ayudarte a quitar las manchas, sin embargo, estos pueden llegar a ser bastante costosos y aplicarlos puede llevar bastante tiempo. Por ello, en esta nota te contamos cómo quitarlas con un producto casero de manera fácil y rápida.
La sala es uno de los inmuebles más importante para la comodidad de un hogar, por lo que suelen ensuciarse con facilidad, y cambiar la tonalidad de tu sofá en distintas zonas. Lo que vuelve complicada su limpieza. Debido a ello, te enseñamos este increíble truco con vinagre para eliminar las manchas.
El vinagre es un ácido natural que ayuda a eliminar las manchas de manera fácil, sin dañar la tela y dotarán de suavidad a tu sofá y lo harán lucir como nuevo, te explicamos como aplicarlo para eliminar las manchas de comida y suciedad de manera rápida tu sillón.
Te podría interesar
Cómo usar vinagre para quitar las manchas de una tela: Paso por paso
Para aplicar vinagre en tu sofá, primero debes de mezclar en un atomizador un tercio de vinagre y dos tercios de agua. Una vez que los agites, aplica directamente a las manchas de tu sofá, y con un paño húmedo frota suavemente, y luego con uno seco elimina el exceso.
Con este sencillo truco, tus sofás de tela lucirán como nuevos, suaves y sin manchas de manera fácil y sencilla. Una vez que estén limpios, puedes comprar un cubre sillones para mantenerlos lejos de la suciedad.