Google es la plataforma y el buscador más usado en internet, y cuentan con múltiples herramientas que pueden ayudarte a estar más conectado con tus familiares y seres queridos, así como en distintos ámbitos de la vida.
Con la aplicación de Google Maps no sólo puedes llegar a cualquier destino sólo poniendo la dirección desde tu celular, además puedes programar viajar, conocer cuál es la ruta más rápida y la hora más adecuada para salir.
Entre sus múltiples trucos, también está la posibilidad de mantener tu ubicación prendida de manera permanente y la puedes compartir con tus familiares y amigos, por si se llegará presentar una emergencia puedas localizar tu dispositivo o a ti.
Te podría interesar
¿Cómo mantener la ubicación permanente en Google? Paso a paso
Para compartir tu ubicación debes abrir tu aplicación de Google Maps, y dar clic a la foto de tu cuenta, te desplegará un menú con varias opciones, selecciona la que dice “compartir ubicación”.
Una vez que ingreses a esta nueva pestaña, tendrás la opción de compartir de manera temporal o permanente tu ubicación, una vez que la compartas, tus amigos y familiares podrán ver tu ubicación desde su app, y el porcentaje de pila que tienes, así como a ti la de tus amigos.
Una vez que los tengas registrado, te aparecerán las personas que cuentan con tu ubicación de manera permanente en tu aplicación, y podrás borrarlas cuando quieras.