Lucir una piel más revitalizada y con tono uniforme es posible de lograr utilizando remedios naturales, hoy te compartimos 2 mascarillas cuyo ingrediente principal es la maicena, este ingrediente natural es el favorito en la cultura oriental, su base de almidón de maíz lo convierte en una fuente rica en proteínas y minerales, por lo que su aplicación en combinación con otros elementos es un elixir natural antiedad.
Estas mascarillas con maicena tienen el poder de nutrir, blanquear y reafirmar la piel, comprueba cómo desde las primeras aplicaciones podrás lucir un cutis de porcelana, libre de arrugas y manchas. A continuación, te prestamos dos mascarillas, elige la que prefieras y revitaliza tu piel en menos de una semana.
Mascarilla de maicena y huevo
La mascarilla de maicena y huevo te ayudará a reafirmar la piel de tu rostro; para ello debes agregar una clara de huevo, una cucharada de maicena, una cucharada de miel y 3 uvas hechas puré en un recipiente. Posteriormente, debes aplicar la mezcla en la cara y el cuello, deja actuar durante media hora y enjuaga con agua tibia. Para terminar esta rutina, coloca tu sérum o crema hidratante.
Te podría interesar
Mascarilla de maicena y arroz
La mascarilla de maicena y arroz es ideal para lucir una piel de porcelana, la combinación de estos ingredientes es perfecta para tener los poros tan refinados que la apariencia de la piel es como seda. Para lograrlo licúa media taza de agua con 4 cucharadas de arroz, posteriormente cuela la mezcla y deja reposar durante toda la noche, esto ayuda a que se cree una especie de tónico. Al día siguiente, calienta la mezcla a fuego medio, agrega 2 cucharadas de maicena y remueve cuando la mezcla hierva. Apaga y deja que enfríe, una vez que esté fría la mezcla puedes aplicarla sobre todo el rostro con movimientos circulares para exfoliar la piel, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.