La belleza física se mide en diversas cualidades como las pestañas largas, ya que dotan la mirada de una belleza única. Además, te hace lucir linda o lindo todos los días sin la necesidad de maquillarte todos los días. Por ello, la aplicación de pestañas se ha vuelto una verdadera tendencia en la industria de la moda.
Sin embargo, está alternativa puede ser perjudicial para tus pestañas naturales, ya que el pegamento para colocarlas puede arrancarlas y ser bastante molesto. Por esa razón, si andas en busca de una alternativa natural y casera, te contamos de un poderoso remedio casero para lucir unas pestañas alargadas de manera natural.
La vaselina es un producto que principalmente ayuda a curar la cicatriz en la piel, así como humectar las zonas resecas. Sin embargo, su aplicación en las pestañas ha dado grandes resultados para quienes lo usan; luciendo pestañas más largas, fortalecidas y curvadas, que convertirá tu mirada en algo difícil de resistirá a voltear a ver.
Te podría interesar
¿Cómo aplicar vaselina para hacer crecer las pestañas de manera natural?
Este producto es fácil de encontrar en el hogar, o en la farmacia más cercana a tu domicilio, para comenzar a incorporarlos en tu belleza diaria, primero, debes estar seguro de que tus pestañas se encuentran limpias y sin maquillaje.
Después, con una brocha de pestañas limpia aplica un poco de vaselina sin picarte el ojo. Con este sencillo remedio casero, notarás como tus pestañas van creciendo con el pasar de los días.