Para muchas personas manejar cloro es parte de la rutina diaria, y este producto, además de ser altamente tóxico para la piel también destiñe y mancha la ropa. Por ello, es importante usar con mucha precaución y cuidado este tipo de productos.
Por lo que, si tu ropa negra se ha visto dañada por el uso del cloro no hay necesidad de retirarla ya que se puede teñir de nuevo, o bien eliminar la mancha con un increíble remedio casero que las desaparecerá, te que contamos de que va este truco que puedes hacer en la comodidad de tu hogar.
El truco casero para quitar las manchas de la ropa negra
Con este sencillo truco, lograrás desaparecer las manchas de cloro en la ropa negra con tres ingredientes caseros fáciles de conseguir, son los siguientes:
Te podría interesar
- Vinagre Blanco
- Alcohol
- Trapo de color claro
Para realizar este remedio casero debes de mezclar la misma cantidad de vinagre y alcohol, la medida dependerá del tamaño de la mancha. Una vez que tengas la mezcla, moja el trapo con ella, y presiona sobre la mancha, cuando absorbe lo suficiente, y deja reposar por 15 minutos. Ya que haya pasado el tiempo, remoja en agua fría, y de ser necesario repite el proceso.