La sábila es una de las plantas más utilizadas para el cuidado de la piel y el cabello, gracias a sus propiedades, es el ingrediente perfecto para realizar mascarillas que aporten los nutrientes necesarios para lucir una piel y cabello más sano e hidratado.
Esta planta estilo suculenta aporta grandes beneficios en el cuidado del pelo, especialmente cuando se trata de caída del cabello, cabe mencionar que su aplicación también aporta brillo e hidratación, por lo que con este tratamiento natural puedes recuperar la vitalidad de tu melena.
Esta mascarilla de sábila o también conocida como aloe vera es ideal para problemas capilares, toma nota porque te decimos cómo debes preparar y aplicar este poderoso remedio natural que te ayudará a frenar la caída, estimular el crecimiento y devolver el brillo a tu cabello.
Te podría interesar
¿Cómo frenar la caída de cabello con sábila?
Los beneficios de la sábila en el cuidado del cabello son impresionantes, este es el paso a paso para preparar esta poderosa mascarilla que te ayudará a recuperar la vitalidad de tu melena.
Procedimiento
- Corta una hoja de sábila y extrae el gel
- Aplica el gel de aloe vera sobre el cabello limpio y húmedo
- Asegúrate de cubrir todo el cabello con el gel de aloe vera, desde las raíces hasta las puntas
- Realiza masajes suaves en el cuero cabelludo
- Deja actuar el gel de sábila en el cabello durante 30 minutos.
- Enjuaga con agua tibia
Comprueba como la aplicación de esta mascarilla natural con sábila te ayudará a devolver la vida a tu cabello, esta poderosa planta en una fuente de vitaminas que ayudan en la hidratación profunda, frenar la caída, estimular el crecimiento y devolver el brillo a tu melena; desde las primeras aplicaciones notarás como la apariencia de tu cabello mejora. Para obtener mejores resultados puedes repetir este procedimiento dos veces por semana.