Jueves 11 de Enero de  2024
LUCE UN ROSTRO HIDRATADO Y JOVEN

¿Cómo rejuvenecer tu cara con guayaba?

Con este sencillo truco tu rostro lucirá más suave, hidrato y hasta con años de menos.

Remedio casero.Si buscas un remedio natural para contrarrestar las arrugas, este truco con guayaba es el ideal.Créditos: Unsplash (Antonika Chanel)
Escrito en INNOVACIÓN el

Mantener un rostro joven y sin arrugas es posible con algunos productos naturales, como lo es la guayaba. Sin embargo, el proceso de envejecimiento es un proceso biológico y natural que, sin duda, algún día será inevitable que se noten algunas marcas de la edad, aunque todo depende de cómo te hayas cuidado a lo largo de tu vida.

La guayaba es una fruta muy consumida a lo largo del continente americano, desde Estados Unidos a Guatemala, y es un alimento que aporta muchos beneficios tanto en su consumo como en tratamientos de belleza que te harán lucir espectacular, te dejarán un rico aroma en la piel.

¿Cómo rejuvenecer el rostro con guayaba?

Para rejuvenecer tus rostros con este fruto, en realidad deberás de conseguir las hojas del árbol de guayaba, las cuales poseen propiedades antisépticas que ayudan a purificar e hidratar tu cara, por lo que ayuda a contrarrestar los problemas con el acné y a alentar el proceso de envejecimiento.

Para realizar este remedio, sólo deberás de infusionar las hojas de guayaba en agua hirviendo por al menos 5 minutos, dejarla reposar hasta que enfríe. Aplica en tu rostro, y masajea por 5 minutos, y vuelve a lavar.

Incorporar este remedio a tu rutina diaria no sólo te hará lucir un rostro más joven, también más hidratado y luminoso, que sin duda te hará lucir espectacular.