Mantener la ropa limpia y lejos de peligros como lo son, las manchas de tinta de pluma o comida, es casi imposible, ya que son cosas que se usan o requieren diariamente, y suelen ser manchas difíciles o casi imposibles de quitar por completo.
Las manchas de pluma en la ropa son las más difíciles de quitar ya que, la tinta es una mezcla de aceites y solventes, y ante la falta de productos efectivos para eliminarlas por completo, te contamos de un increíble truco para quitarlas de tu ropa sin dejar algún rastro de tinta, las dejará como nuevas.
El truco efectivo para eliminar las manchas de pluma en la ropa
Si por accidente se manchó con tinta tu prenda favorita y no quieres tirarla a la basura, lo que debes de hacer para dejarla como nueva es: dejar remojando sóbrela mancha gel antibacterial por 10 minutos. El tiempo es crucial, ya que si la dejas más tiempo, dependiendo del color de la ropa, esta se puede ver afectada por el gel.
Te podría interesar
Posteriormente, seca el gel con un trapo húmedo, y en una cubeta agrega agua, detergente líquido y dos tapas de Vanish y, por último, también añade la prenda, y deja reposar por toda la noche.
Al día siguiente, enjuaga la prenda, y lávala bien hasta quitar todo el exceso de jabón. Con este truco, no sólo se quitarán las manchas más difíciles, sino, también le brindarán un riquísimo aroma a tu ropa. Un consejo para ahorrar agua y tiempo es juntar varias prendas sucias o manchadas, y hacer este mismo proceso en la lavadora.