El vinagre de manzana es un ingrediente natural muy utilizado en la cocina, pero también se puede utilizar en cuidados para el cabello, este poderoso líquido aporta grandes beneficios a la fibra capilar y al cuero cabelludo. Además, se ha demostrado que su aplicación en el cabello también ayuda prevenir la aparición de las canas.
La aplicación de vinagre de manzana en el cuero cabelludo es la mejor opción para mantener una melena fuerte y saludable. Utilizar este producto aporta brillo y sedosidad al cabello.
El procedimiento para poder disfrutar de todos estos beneficios en tu cabello es muy sencillo, ya que sólo debes mezclar cantidades iguales de vinagre de manzana con el shampoo que normalmente utilizas; en un recipiente mezcla muy bien ambos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
Te podría interesar
Aplicación
- Una vez que tengas la mezcla de vinagre de manzana con shampoo lo vas a aplicar sobre el cabello mojado
- Realiza masajes suaves durante cinco minutos en el cuero cabelludo
- Enjuaga tu cabello con agua tibia
- Finaliza aplicando acondicionador
Para obtener mejores resultados debes realizar este procedimiento dos veces por semana, desde las primeras aplicaciones notarás cambios muy favorables en tu cabello, lucirás una melena fuerte, radiante y saludable, aunado a que estarás previniendo la aparición de canas.