Las chinches se han convertido en un tema de debate en redes sociales, debido a que usuarios afirman haberlas visto en algunas estaciones del metro de la Ciudad de México, aunado a la fumigación realizada en la Universidad Nacional Autónoma de México, el debate se divide entre aquellos que hacen memes sobre esta plaga y aquellos que han tenido que lidiar con esta pesadilla.
Y es que las chinches son una de las plagas más difíciles de eliminar, por lo que algunos usuarios compartieron sus mejores remedios para acabar con ellas.
Uno de los Tweets que se volvió viral fue el de una usuaria que afirma haber eliminado la plaga de chinches de su casa utilizando un remedio natural, la mujer indicó que con una infusión pudo deshacerse de esta terrible pesadilla.
Te podría interesar
Este remedio natural contra las chinches es muy económico, ya que sólo se necesita adquirir una planta, la cual tiene un efecto repelente contra las chinches, por lo que su uso ayuda a eliminar esta plaga en tiempo récord.
¿Cuál es la planta que te ayudará a eliminar las chinches?
A raíz de que comenzarán los rumores sobre una posible infestación de chinches en la Ciudad de México, muchos usuarios comenzaron a compartir en redes sociales algunos métodos que utilizaron para eliminar esta plaga de sus casas.
Una usuaria identificada como @Kim_Soderstrom indicó que en algún punto su casa fue infestada por estos insectos y tras probar diferentes remedios el que más le funcionó fue utilizar la planta poleo.
Este remedio es muy fácil de preparar, lo único que se debe hacer es poner a hervir unas ramas de poleo con un poco de agua, dicha infusión deberá ser colocada en un atomizador para posteriormente rociar todas las áreas donde pueda haber chinches, especialmente en superficies como las camas o grietas en las paredes, que es donde las chinches suelen resguardarse.
De acuerdo con la usuaria, la aplicación de esta infusión natural a base de poleo es muy eficaz para eliminar las chinches en muy poco tiempo, esta planta actúa como repelente natural, por lo que su aplicación ahuyenta a las chinches.