Todo mundo quiere pecas, ya que suelen ser una característica única en el rostro, y suele ser un atractivo para muchas chicas y chicos, ya que adorna de una manera especial la cara. Sin embargo, no todos disponemos de esta belleza de nacimiento.
Por ello, existen infinidad de trucos caseros para lucir pecas en el rostro de manera natural y semipermanente, y en esta nota te contamos el mejor remedio para hacerlo en tu casa con henna.
El truco para tener pecas de forma natural
Para lograr pecas naturales con henna, sólo debes de tener mucho cuidado a la hora de aplicar esta tintura semi-permanente, ya que una vez en el rostro, las marcas que generes en tu rostro se pueden quedar por mucho tiempo, por lo que es importante tener precisiones la hora de ponerlo.
Te podría interesar
La henna la puedes conseguir en cualquier tienda oriental o árabe, y no cuesta más de 150 pesos, y sólo debes de combinar una pequeña cantidad con agua para conseguir la mezcla. Sólo debes de aplicar con unos palillos para realizar puntos pequeños en el rostro.
Una vez que apliques los puntos en el rostro, deja reposar por 10 minutos, y retira con una toalla húmeda. Puedes agregar más si sientes que los que se encuentran espaciados ¡Y listo! Así podrás lucir unas pecas semi-permanentes.