Los gatos se han vuelto una verdadera sensación en todo el mundo, ya que son cada vez más las personas que se unen al “Team Michi”, y los han vuelto elementos esenciales dentro del hogar y las familias por sus locuras y ser tan tiernos.
Por ello, muchos dueños a cargo del cuidado de un gatito suelen preguntarse si son felices, ya que algunos felinos suelen tener una actitud muy déspota e indiferente, en algunas ocasiones, que podría indicar lo contrario.
3 señales que indican que tu gato es feliz
A los gatos les gusta su espacio y su independencia, por lo que pueden ser muy selectivos al momento de querer ser cariñosos, sin embargo, eso no quiere decir que no sean felices. Por ello, te contamos 5 señales para saber si tu “felino” es feliz:
Te podría interesar
1. El ronroneo
Si tu gato suele ronronear cuando juega o acostado, aunque no lo estés acariciando, sin duda es una señal de que es feliz y está a gusto. Por lo que, sí suele hacerlo con frecuencia no dudes que es un gato lleno de amor.
2. Cola en 90 grados
Otra señal de que tu “michi” es feliz es que tenga la cola parada en 90 grados, que puede significar que está contento y a gusto de verte, y si su cola llega tener un ligero temblor en la punta significa que está que este pequeño está desbordando felicidad.
3. Duermo boca arriba
Muchos especialistas aseguran que los felinos que duermen boca arriba mostrando toda la panza, significa que se siente en un lugar seguro y tranquilo, por lo que tienen la confianza de dormir de esta manera.