Miércoles 10 de Enero de  2024
REJUVENECE TU PIEL

¿Cómo eliminar las arrugas con clara de huevo?

Con esta poderosa mascarilla de tan sólo dos ingredientes naturales podrás eliminar las arrugas en muy poco tiempo.

Mascarilla facial. Créditos: Pexels
Escrito en INNOVACIÓN el

El envejecimiento es un proceso natural en la vida de los seres humanos, sin embargo, factores como la exposición a los rayos UV y la contaminación terminan afectando la apariencia de la piel, una de las principales consecuencias es la aparición de manchas y arrugas prematuras. 

Además, existen otros factores como la mala alimentación, tomar poca agua e incluso malos hábitos como fumar, que afectan al organismo en general, comenzando por la apariencia de la piel, y es ahí cuando comienzan a aparecer las arrugas a temprana edad. 

Por todos los motivos antes mencionados es importante tener una rutina de cuidado de la piel, para ello hoy te traemos una alternativa natural cuyo costo es bajo, pero destaca por su gran efectividad. Se trata del uso de la clara de huevo, ingrediente básico en la cocina que te ayudará a eliminar las arrugas.

La clara de huevo aporta grandes beneficios porque este ingrediente contiene 69 proteínas que ayudan a reducir y eliminar hasta el 60% de las arrugas del rostro. Su uso en mascarillas del cuidado de la piel también elimina impurezas y células muertas que se acumulan.

Huevo. Créditos Freepik. 

¿Cómo eliminar las arrugas con clara de huevo?

Es posible eliminar las arrugas y manchas de la piel con una mascarilla casera, para ello necesitarás dos ingredientes naturales que le aportarán grandes beneficios a tu piel, este es el procedimiento para preparar esta poderosa mascarilla. 

Ingredientes

  • La clara de un huevo
  • 1 cucharada de miel

Procedimiento 

  • Coloca la miel en un recipiente y bate durante 10 minutos
  • Agrega la clara de huevo de forma gradual
  • Sigue batiendo hasta que obtengas una pasta cremosa
  • Aplica la mascarilla sobre la piel con una pequeña brocha 
  • Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos
  • Enjuaga la piel con abundante agua tibia

Esta poderosa mascarilla la puedes aplicar en cualquier parte de tu piel donde desees eliminar las arrugas, puede ser en el rostro, el cuello, las manos. Para obtener mejores resultados debes realizar este procedimiento dos veces por semana.