Uno de los productos infaltables en la rutina de maquillaje es una buena máscara de pestañas, ya que los ojos son uno de los aspectos que más resaltan de nuestro rostro. Si deseas lucir una mirada de impacto hoy te compartiremos un truco de maquillaje que te ayudará a lograr esa mirada que tanto deseas, comprueba cómo con este truco lograrás que tus ojos sean el centro de atención.
Se cree que para lucir unas pestañas de infarto es necesario utilizar pestañas postizas, sin embargo, no es así, resulta que aplicar talco de bebé al momento de maquillarte te dará como resultado unas pestañas extra largas, este súper truco de maquillaje te permitirá lucir unas pestañas increíbles como si fueran postizas.
¿Cómo alargar las pestañas con talco de bebé?
Este truco te dará resultados increíbles, comprueba cómo puedes obtener el efecto de pestañas postizas con esta incorporación de talco en tu rutina de maquillaje. Te dejamos el paso a paso para lograr esas pestañas extra largas que tanto deseas.
Te podría interesar
Materiales
- Rímel
- Un cepillo limpio y seco para pestañas
- Talco de bebé
Aplicación
- Aplica una capa de rímel en tus pestañas, toma en cuenta que debe ser una capa muy ligera
- Con el cepillo limpio toma un poco de talco y aplícalo sobre las pestañas de medios a puntas
- Vuelve a aplicar otra capa de rímel en las pestañas
- De inmediato notarás cómo aumenta el grosor y volumen de las pestañas
- Deja que el producto se seque
Este súper truco de maquillaje es muy sencillo, pero te dejará resultados increíbles, no obstante, es necesario mencionar que el talco puede provocar reacciones en tu piel, como irritación, por lo que lo más recomendable es utilizar este truco de manera esporádica y siempre hacer una prueba de alergia antes de aplicar cualquier producto nuevo sobre tu piel.