Miércoles 10 de Enero de  2024
PESTAÑAS DE IMPACTO

¿Cómo hacer crecer las pestañas con aloe vera?

Este gel a base de aloe vera es perfecto para conseguir unas pestañas largas y abundantes, consigue esa mirada de impacto que tanto deseas.

Pestañas largas. Créditos: Freepik
Escrito en INNOVACIÓN el

El aloe vera o sábila es una planta muy conocida por sus grandes propiedades, su uso en el cuidado de la piel y cabello deja increíbles resultados, sin embargo, hoy te diremos cómo su aplicación te ayudará a conseguir unas pestañas de infarto en muy poco tiempo. 

Aplicar este producto natural en tus pestañas todos los días te ayudará a conseguir esa mirada de impacto que tanto deseas, tus pestañas lograrán un crecimiento excepcional, lucirán más largas y abundantes.

La magia de este tratamiento natural es que la sábila estimula el crecimiento, además hidrata, regenera y fortalece el vello de las pestañas; esta planta posee múltiples propiedades beneficiosas que te ayudarán a lucir unas pestañas más largas, abundantes y bonitas. 

La sábila también es una fuente rica en vitaminas y minerales, contiene hasta 19 tipos de aminoácidos que estimulan el crecimiento fuerte y saludables de las pestañas, estos aminoácidos ayudan en la formación y estructura de las proteínas, las cuales son indispensables para tener unas pestañas más largas y gruesas

Aloe vera. Créditos Freepik. 

¿Cómo hacer crecer las pestañas con aloe vera?

Este tratamiento casero con aloe vera te ayudará a tener unas pestañas más largas y abundantes en muy poco tiempo, estos son los materiales que necesitas y el procedimiento. 

Necesitas

  • 2 cucharadas de gel de aloe vera
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 bote de máscara de pestañas vacío o que ya no uses
  • 1 cepillo de rímel

Preparación 

Antes de comenzar el procedimiento, lava muy bien el envase de máscara de pestañas, asegúrate de retirar todos los restos de rímel, haz lo mismo con el cepillo, límpialo muy bien con agua y jabón. Una vez tengas estos materiales limpios, realiza lo siguiente:

  • En un recipiente coloca el gel de aloe vera 
  • Agrega el líquido que hay en el interior de la cápsula de vitamina E 
  • Mezcla muy bien ambos ingredientes para que se incorporen
  • Vierte la mezcla en el envase de máscara de pestañas que acabas de limpiar
  • Introduce el cepillo de rímel en la preparación y aplícalo sobre las pestañas 
  • Aplica la mezcla desde la raíz hasta las puntas y haciendo movimientos zigzag para una mejor penetración del producto

Este tratamiento debe ser aplicado durante las noches antes de irte a dormir, de esta forma los ingredientes actuarán por más tiempo, a la mañana siguiente enjuaga tu cara con agua tibia, seca tus ojos movimientos suaves. Repite este procedimiento todas las noches y notarás cómo en muy poco tiempo tus pestañas lucen más largas, gruesas y abundantes.