El sueño de muchas personas es lucir unas pestañas largas que hagan resaltar sus ojos y rostro, sin embargo, no todos tenemos la fortuna de lucir pestañas así de forma natural, por suerte existen algunas alternativas que nos ayudarán a lograr esa mirada de impacto que tanto deseamos.
Una de las mejores alternativas en las rutinas de belleza es la aplicación de sueros, no obstante, estos productos comerciales suelen tener un elevado costo, por ello, hoy te compartimos una alternativa natural que te dará excelentes resultados. Este método será tu gran aliado para resaltar tu mirada, lo mejor es que no requiere demasiada atención y es bastante económico.
Este suero para pestañas es ideal para estimular el crecimiento de las pestañas, los ingredientes que se emplean aportan vitaminas y antioxidantes, por lo que su aplicación nutre profundamente las pestañas, además les brinda una capa protectora contra el daño externo.
Te podría interesar
¿Cómo hacer crecer tus pestañas rápidamente?
La preparación de este suero casero para pestañas es muy rápida de preparar, además, los ingredientes son muy fáciles de conseguir. Con su aplicación puedes hacer crecer tus pestañas en muy poco tiempo, esto es lo que necesitas y el procedimiento a realizar.
Ingredientes
- 5 ramitas de romero
- 1 cucharada de linaza
- 1 cucharada de aceite de ricino
- 1 taza de agua
Procedimiento
- Pon a hervir el agua a fuego bajo en una olla pequeña
- Agrega la linaza y el romero, y tapa la olla durante cinco minutos
- Apaga la estufa y retira la olla del fuego
- Deja enfriar por completo
- Cuela la mezcla y separa el líquido en un recipiente
- Añade el aceite de ricino
- Mezcla muy bien para incorporar todos los ingredientes
Aplicación del suero
Una vez que tengas listo el suero lo puedes guardar en un recipiente con tapa, su aplicación es muy sencilla, sólo debes aplicar el suero sobre tus pestañas todas las noches antes de ir a dormir, de esta forma estarás aprovechando los nutrientes al máximo. A la mañana siguiente lava muy bien tu rostro con agua tibia y jabón neutro para eliminar los restos del suero. Recuerda que antes de aplicar la mezcla, tus pestañas deben estar limpias, es decir, libres de suciedad y maquillaje.
Aplica este suero durante todas las noches y notarás como tus pestañas comienzan a crecer más fuertes y sanas, este poderoso suero te ayudará a nutrirlas, protegerlas y sobre todo estimular su crecimiento.