Miércoles 10 de Enero de  2024
DESPÍDETE DE LAS ARRUGAS

¿Cómo eliminar las arrugas de la cara con clara de huevo?

La clara de huevo posee propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel, por lo que su aplicación ayuda a eliminar las manchas y arrugas.

Mascarilla facial. Créditos: Pexels
Escrito en INNOVACIÓN el

Nuestra piel se encuentra expuesta a muchos cambios que terminan afectado su apariencia, y es que factores como los rayos UV y la contaminación, pueden provocar severos daños como manchas y arrugas. Las arrugas son una parte natural de la vida, sin embargo, estas líneas de expresión pueden aparecer a temprana edad por malos hábitos como fumar, tomar poca agua y todo lo que mencionamos anteriormente, por ello, se debe considerar tener una rutina especial que nos ayude a cuidar nuestra piel.

Gracias a su bajo costo y gran efectividad los remedios caseros son muy utilizados, hoy te diremos cómo puedes eliminar las arrugas de la cara con un ingrediente básico de la cocina, se trata de la clara de huevo. Recientes estudios han descubierto que la clara de huevo aporta grandes beneficios a la piel, uno de ellos es ayudar a eliminar los signos de la edad.

¿Cómo eliminar las arrugas de la cara con clara de huevo?

Resulta que esta parte transparente del huevo contiene 69 proteínas que ayudan a reducir y eliminar hasta el 60% de las arrugas de la cara, además la aplicación de la clara de huevo elimina las impurezas y las células muertas que se acumulan en esta zona, de tal manera que se descongestiona la piel y ayuda a balancear el PH.

Elimina las arrugas de la cara con esta mascarilla de clara de huevo, recuerda que antes de aplicar cualquier producto en tu piel es importante realizar una prueba de alergia para comprobar que la aplicación de estos ingredientes no provoca reacciones negativas en tu piel. 

Miel y huevo. Créditos Pexels. 

Ingredientes

  • La clara de un huevo
  • 1 cucharada de miel

Preparación

  • En un recipiente coloca la miel y comienza a batir
  • De forma gradual incorpora la clara de huevo hasta obtener una pasta cremosa

Aplicación de la mascarilla de clara de huevo y miel

  • Aplica la mezcla sobre el rostro con una brocha para mascarillas 
  • Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos
  • Enjuagar tu cara con abundante agua tibia

Con este sencillo procedimiento notarás como las arrugas de tu cara van desapareciendo, puedes aplicar esta mascarilla dos veces por semana para obtener mejores resultados.