Este miércoles se dio a conocer el fin del matrimonio entre Joe Jonas y Sophie Turner, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram un breve comunicado donde anunciaron a sus fans que habían tomado la decisión terminar su relación.
El matrimonio de Joe Jonas con Sophie Turner tuvo una duración de cuatro años, en ese tiempo procrearon a dos hijas, todo indica que por el momento la custodia de las menores se encuentra en disputa. Al principio se creía que la madre era quien se quedaría con la custodia de las niñas, sin embargo, la prensa estadounidense indicó que ambos padres han acudido a diversos abogados.
TMZ indicó que Joe Jonas no quiere que sus hijas salgan de Estados Unidos, por lo que contrató a un prestigioso abogado de West Palm Beach, el cantante desea que sus hijas tengan contacto frecuente con ambas partes, para ello pretende que vivan en Miami y en otras regiones del territorio estadounidense.
Te podría interesar
De acuerdo con la prensa estadounidense fue Joe Jonas quien decidió poner fin a su matrimonio, en redes sociales tenía muy poca interacción amorosa con Sophie, además en sus últimos conciertos no llevaba puesto su anillo de casado. La revista People declaró que la pareja llevaba "meses viviendo separada" y que habían pasado "todo el verano alejados".
Medios afirman que el cantante era de un estilo más hogareño, mientras que a la actriz le gustaban los planes más sociales, por lo que todo indica que los estilos de vida de esta pareja terminaron por destruir su matrimonio.
Cabe mencionar que la pareja se casó bajo un contrato prematrimonial, esto significa que el cantante se quedará con los beneficios que acumuló con sus derechos de autor, mientras que la actriz se quedará con todos los millones que ganó durante la serie de Juego de Tronos.