Tom Holland habría anunciado hace unos meses que se tomaría un descanso, un año sabático después del estreno de The Crowed Room, la nueva serie de la plataforma Apple TV+; esta serie ha presentado un gran esfuerzo físico y mental para el actor de apenas 27 años de edad.
Esta nueva serie será un thriller psicológico ambientado en el Manhattan de 1979; con un joven que será arrestado por un crimen y la investigación que se llevará alrededor de este delito. La serie llegará a la plataforma el viernes 9 de junio, teniendo sus tres primeros episodios y se lanzarán nuevos episodios cada viernes.
Tom Holland se retira de la actuación
El actor confesó que a pesar de que, si quiere grabar 'Spiderman 4', pero está nueva entrega del hombre araña tardará en llegar por la huelga de guionistas. Esto llevado al papel que tuvo que interpretar el actor británico, llevó a Holland a tomar la decisión de alejarse del cine.
Te podría interesar
En su nuevo papel como Danny Sullivan, un personaje ficticio basado en Billy Milligan, un criminal conocido como el violador del campus, lo agotó mentalmente pues según en sus propias palabras el interpretar este papel lo hizo explorar ciertas emociones que no había experimentado.
"Fue un momento difícil para mi. Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y además de eso, ser productor y lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de rodaje, solo agregó ese nivel adicional de presión", explicó el actor.
Este proceso lo llevó a retirarse un tiempo de la actuación, comentando que solo sería un año sabático, resultado de lo difícil que fue la serie para él.
JAM