Fue durante una videollamada con el programa de espectáculos Ventaneando donde el famoso actor y comediante, Eugenio Derbez, compartió una anécdota sorprendente sobre el asesinato de Paco Stanley.
En aquella época en la que Televisa y TV Azteca competían por el rating televisivo, el comediante recordó una “guerra” de espectaculares publicitarios que invadieron las calles de la Ciudad de México en aquel momento. En medio de toda esta rivalidad, ocurrió el trágico asesinato de Paco Stanley.
Las autoridades capitalinas llamaron a declarar a Eugenio, aunque no se conocen los detalles específicos sobre su participación. Cabe recalcar que el actor fue solo a declarar para recabar información en el proceso de investigación y no se le relacionó directamente con los hechos.
Te podría interesar
Recordemos que el asesinato de Paco Stanley ocurrió en las afueras de un restaurante al sur de la Ciudad de México, poco después de que terminara la transmisión de su programa matutino en TV Azteca. Se realizó una fuerte movilización por la zona para poder identificar a los responsables.
Derbez reveló un episodio oscuro en su vida y su relación indirecta con el caso de Paco Stanley. Aunque los detalles han sido limitados, el comediante ha declarado lo siguiente:
“Viene la muerte de Paco Stanley, y me llamaron a declarar, yo tuve que ir a declarar como sospechoso. Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley y les dije, ‘yo no soy enemigo de Paco Stanley’, y me dicen ‘sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó’, y tuve que ir a declarar, porque fui acusado de que era uno de los involucrados”