El reality show de La Casa de los Famosos está siendo todo un éxito y ha encantado a miles de espectadores que cada noche están frente a sus televisores para no perderse ninguna emisión. Ahora, un grupo de estos televidentes se percató de un pequeño detalle con lo que aseguran hay un fraude por parte de Galilea Montijo y Paul Stanley.
Durante la gala de eliminación, todos los participantes ingresaron al confesionario para votar por el integrante que querían nominar para abandonar la casa, ahí tuvieron un enlace directo con la presentadora del programa, Galilea Montijo.
Tras pasar el último integrante, Montijo se despidió de ellos y les comentó que los vería después, de inmediato realizó un gesto donde se pasaba la mano por la oreja, lo que se pudo interpretar como si se estuviera acomodando el cabello o su audífono.
Te podría interesar
Sin embargo, las sospechas comenzaron cuando el integrante del reality, Paul Stanley, hizo el mismo gesto que la presentadora y lo trató de disimular rascándose la cabeza, con lo que los fanáticos del programa comenzaron a elaborar teorías donde esto fue una señal entre los dos.
Complot entre compañeros de trabajo
Cabe mencionar que ambos personajes trabajan juntos en el programa matutino “Hoy”, por lo que los espectadores llegaron a la conclusión de que los compañeros se pusieron de acuerdo antes del inicio del show para hacerse señas y así poder intercambiar información en favor de Stanley.
Los internautas consideran que la seña de las orejas fue para informarle a Paul que él no sería nominado en esta semana, y esto cobró fuerza debido a que ese fue el resultado, ya que el compañero de Galilea no corre riesgo de abandonar la casa.
En seguida los fanáticos mostraron su inconformidad y acusaron de fraude a La Casa de los Famosos, pues consideran que el intercambio de la información privilegiada a la que tiene acceso Montijo beneficia a Paul y es trampa para el resto de integrantes.
J.R