Un bocinazo afuera de La casa de los famosos arruinó el juego de Sofía Rivera; ante esta situación sus compañeros del Team infierno: Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Wendy Guevara, la calificaron como una “traicionera”.
Desde afuera de la casa los fans gritaron acusando a Sofía de traidora, ya que supuestamente compartió algunas conversaciones de lo que se hablaba en el "cuarto infierno" con Ferka que era del "cuarto cielo".
Por su parte, Poncho y Sergio comenzaron a hacer una estrategia que les beneficiara, aunque para algunos esto fue considerado como un complot, ya que hicieron todo para que Ferka y Sofía quedaran nominadas junto a ellos.
Te podría interesar
La estrategia fue que los integrantes del "cuarto infierno" prometieron al público que si Poncho y Sergio se quedaban, Nicola y Wendy se besarían, lo que causó que Sofía fuera la segunda participante eliminada.
Sofía Rivera responde
Luego de su salida del reality Sofía reaccionó al complot del Team infierno, en una entrevista con Maxine Woodside la famosa mencionó que su alianza con Sergio y Poncho se había desvanecido al conocerlos más, declaró:
“Yo cuando entendí que nos íbamos a cuidar en el Team Infierno, realmente entendí eso, como que nos vamos a cuidar, no solo de no nominarnos, sino nuestro estado emocional. Si vemos que alguien la está regando, nos vamos a tratar de aconsejar de la mejor manera posible, y en vez de eso, me topé con que dentro del mismo cuarto estaban jugando jueguitos mentales. Creo que esto es algo que no se entendió bien”
Aclaró que no quiso ser “peón” ni “rebaño” de nadie, por lo que prefirió seguir su propia estrategia y ser fiel a ella misma:
“Yo la tuve muy difícil. No fui yo contra Sergio y Poncho. Estaba yo contra Sergio, Poncho, Wendy, Apio, Nicola… contra todos los que hicieron campaña, que prometieron besos y cositas así como morbosonas en caso de que yo saliera”
La famosa agregó que ahora puede ver todo con mayor claridad:
“Yo creo que lo que más me dejó es esta certeza y esta seguridad de que nunca me voy a equivocar de que estoy haciendo lo que me da paz, que estoy tomando decisiones que van acorde a mis principios a mis valores, a mi forma de pensar. Yo sé que me estaba poniendo en una situación de riesgo, sé que tomé muchas decisiones muy arriesgadas”
Finalmente, Maxine Woodside le comentó que le hubiese gustado verla más tiempo en el reality y que le encantaría que volviera a la casa, a lo que Sofía respondió que le “faltó tiempo”, dejando abierta la posibilidad de que esto pueda pasar:
“Yo me enteré de todo esto saliendo. Me enteré que la votación estuvo cerradísima saliendo, que hubo encuestas previas donde yo salía por encima de Sergio… entonces ver cuántas personas se sumaron a la causa y se empoderaron con mi bandera, es algo que me ha conmovido”