La vida de Wendy Guevara cambió drásticamente, ya que de tener una vida normal saltó a la fama, su primer acercamiento a las cámaras fue con su grupo de amigas "Las perdidas", donde destacó por su carisma y comenzó su nueva faceta como influencer.
Wendy recuerda que apenas hace seis años se ganaba la vida lavando baños en un antro, la influencer habla sin ningún problema sobre cómo era su vida antes de ser famosa, declaró lo siguiente:
“Lavaba retretes y la verdad es que la limpieza no me da asco absolutamente en nada, yo limpio todo y soy súper abierta con ese tema de la limpieza, no me importa tallar los pisos con un cepillo de dientes”
Gracias a su carisma y sentido de humor, Wendy se ha ganado el cariño de la audiencia, convirtiéndose en una de las participantes favoritas en "La casa de los famosos", donde al igual que sus compañeros aspira a llevarse el gran premio de 4 millones de pesos.
¿Cómo se convirtió en Influencer Wendy Guevara?
En 2017 se volvió viral un video donde aparecía junto a su amiga Paola Suárez diciendo “estamos perdidas”; el video comenzó a circular en las redes sociales y el nombre de Wendy Guevara saltó al mundo de los famosos, le comenzaron a dar oportunidades para asistir a eventos y así comenzó a desfilar por alfombras rojas, como la de los MTV Millennial Awards (Miaw) donde se le otorgaron dos estatuillas.
Wendy es consciente de su éxito, así que aprovecha su alcance para compartir su historia de transformación esperando que sirva de inspiración a otros miembros de su comunidad, menciona:
“Quiero que más personas de la comunidad gay que sienten que no pueden, se vean en mí, que se reflejen y que (vean) que querer es poder. No porque tengamos otras preferencias sexuales no podemos hacerlo”
A sus 29 años esta en una de las mejores etapas de su vida, se ha liberado de prejuicios y quiere aprovechar su juventud para divertirse, y sobre todo para mostrarse tal cual es. Asegura su etapa madura vendrá después:
“Soy una persona alegre, buena onda, súper desmadrosa, me encanta la fiesta. Estoy en mi mejor momento para echar mucho desmadre"
Finalmente, la influencer indicó que de ganarse los 4 millones de pesos ayudaría a su familia, además de comprarse una casa y viajar por el mundo:
“Lo primero que haría sería ayudar a mi familia, obviamente para que mis papás no trabajen. Uno debe tener seguridad. Me compraría una casa y viajaría por el mundo”