Recientemente Yeri Mua fue tema en tendencias al dar a conocer que estaba esperando un bebé de su expareja Naim Darrechi, pero no solo fue eso, la influencer comentó en una transmisión en vivo que quería abortar, lo que provocó una fuerte ola de críticas hacia la joven.
Yeri Mua revela que seguirá con su embarazo
Ante las fuertes críticas y presión social que recibió, la influencer originaria de Veracruz, decidió que no abortará, pero comentó a sus seguidores que se siente confundida, hostigada y abrumada, además decidió revelar más de las situaciones vividas con su expareja con el fin de que el mundo la entendiera.
“En caso de que yo continuara con mi embarazo como dije en el vídeo quería hacerlo en privado y llevar un embarazo no bochornoso y complicado. Ahora si decido continuarlo será un embarazo lleno de acoso de todo tipo. Me siento abrumada” dijo la creadora de contenido.
Te podría interesar
Por medio de su cuenta de Twitter, la influencer veracruzana comentó que inicialmente quería llevar su embarazo como algo privado, pero aparentemente lo compartió por presión de su expareja. Además de que señalo que Naim, era una persona violenta con ella.
Fue por medio de la misma plataforma que Yeri señalo y mostró evidencia de la violencia recibida por parte de Naim, además señalo que comenzaría un proceso legal en contra de su expareja; finalizando con que si seguirá o no con su embarazó será un tema que deberá hablar con profesionales
JAM.