Con la llegada del concierto de Taylor Swift a México, sus fanáticos han comenzado a buscar la manera de obtener sus boletos para ver a su artista favorita, pero muchos se encontraron con que conseguir el boleto es un proceso muy largo aunado a esto las filas virtuales eran muy largas.
El concierto de Taylor Swift tendrá lugar el próximo 24 de agosto en el Foro Sol, al saber esto es obvio que los boletos tendrán precios variados dependiendo de la cercanía al escenario, algunos de las reventas han superado los 100 mil pesos mexicanos, esto ha creado molestias en los fanáticos.
Reventas de boletos para Taylor Swift alcanzan los 100 mil pesos
A pesar de que algunas personas contaban con prioridad para poder comprar sus boletos, gracias código de acceso Verified Fan la alta demanda de estos provocó que las filas virtuales alcanzaran más de mil 500 personas, con esto los precios de las reventas continuó.
Te podría interesar
A pesar de que, en Ticketmaster el precio del boleto más varo que era zona general B tenía un costo de 656 pesos, en plataformas como stubhub.mx, estaban subastando boletos de esa misma zona en 16 mil pesos, esto ha provocado la molestia de varias personas, señalando los precios excesivos.
Dependiendo la zona los boletos podían alcanzar un precio más elevado, siendo el más alto el de la zona Platino la zona más cercana al escenario y donde estarías a solo metros de la Taylor Swift, ha alcanzado precios de hasta 103 mil pesos mexicanos siendo este el precio más elevado.
Además de esto la boletera Ticketmaster mencionó que el código Verified Fan era para poder hacer llegar a los fans los boletos, pero no eliminaría la reventa; junto con esto se comentó que, por la alta demanda de boletos, era posible que se acabaran las entradas molestando a varias personas.
JAM