La nueva película de Disney, 'La Sirenita', buscó integrar a varias personas con diferentes características étnicas dentro del reparto. Está iniciativa fue con el fin de una inclusión y que los más pequeños pudieran conocer la diversidad que hay en el mundo, pero nadie esperaba que alguien del reparto tuviera experiencia en el cine para adultos.
Disney quien es conocida por sus proyectos audiovisuales para los más pequeños de la familia, contrató al actor llamado Stefano Tomadini, de 24 años quien es conocido como Dante Ferrari, sobrenombre que utiliza en el ámbito del cine para adultos, para participar en la película 'La Sirenita'.
Disney contrató un actor de cine para adultos
El actor tiene contenido en plataformas para adultos, pero estos videos y fotos son de acceso con suscripción, por lo que se necesita pagar una cuota para poder ver dicho contenido. Gracias a que Stefano Tomadini se dedica al cine para adultos, el actor tiene la cara y el cuerpo perfectos para ser un tritón como lo hizo en la película de Disney.
Te podría interesar
Hasta el momento la compañía Disney no ha dado declaraciones al respecto, aunque algunas fuentes y medios especializados en el cine han asegurado que los productores sienten vergüenza por el detalle que evidentemente pasó desapercibido, por lo que se cree que la compañía no sabía del pasado de Tomadini.
"Los jefes de casting decidieron contratar a varios modelos masculinos realmente sexys para interpretar a los sirenos la película. No tenían idea de los videos para adultos de Stefano y, dado que 'La Sirenita' es el gran éxito de taquilla del verano para niños, es un poco vergonzoso para Disney”, declaró una fuente.
Mientras tanto el actor de origen italiano tampoco ha compartido información sobre los hechos, pero en redes sociales se puede apreciar como uno de sus hobbies es el buceo y estar en el mar, por lo que esto podría haber ayudado a conseguir el papel como secundario.
JAM