La plataforma de streaming, Netflix, ha anunciado nuevas medidas para sus usuarios, ya que a partir de este martes 23 de mayo, comenzará a cobrar aquellos clientes que cuenten con un miembro extra fuera del hogar por 69 pesos al mes.
Te podría interesar
Esta información se les hará llegar por correo a sus clientes que compartan cuenta con otras personas que viven fuera del hogar en donde se creó la suscripción. Esta función todavía no está disponible para las personas que contraten por medio de socios proveedores de servicio.
La compañía señaló, que los miembros extras contarán con un perfil, cuenta y contraseña privada, mientras que la suscripción la pagará el dueño de la cuenta, ya que “las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar”.
Te podría interesar
¿Cómo funciona el “miembro extra” de Netflix?
La plataforma de streaming podrá saber la localización de todos los dispositivos conectados a tu cuenta a través de IP y los ID de los dispositivos smartphones, así podrá determinar a qué clientes les cobrará por miembro fuera del domicilio del suscriptor.
La compañía comenzará a notificarte que definas un domicilio principal si detecta que la sesión se encuentra abierta en dos localidades distintas al mismo tiempo. Luego, te invita a agregar a un “miembro extra” por 69 pesos al mes, y en dado caso de hacer caso omiso, Netflix te limitará acceder a su contenido.