El actor, Roberto Palazuelos, dio unas declaraciones en las que deja ver cuál es el futuro de la fortuna de Andrés García antes de la lectura de su testamento y sobre cual de sus dos esposas será la beneficiada.
Te podría interesar
Mediante una entrevista telefónica en el programa “De primera mano”, Palazuelos mencionó que ya se encuentra estudiando la situación a petición de sus hijos. Como resultado, el también empresario confirmó que, al nunca haberse efectuado el divorcio entre García y Sandy Vale, el acta de matrimonio con Margarita Portillo podría quedar invalidada en el juicio de sucesión.
“Ese matrimonio ante los ojos de la ley sigue siendo el primero en derecho y el válido, claro el acta de Margarita será válida hasta que la tome en cuenta un juez después del juicio. Ambas son válidas, pero la que va terminar ganando es la primera”, externó.
“Sé que Sandy se ha reunido con mi padre, que sigue litigando y sé que, al despacho de mi padre, están llegando investigaciones, está haciendo diligencias, estamos en un proceso de análisis y la última palabra la ve tener la familia, también sé que se va abrir el testamento muy pronto en el cual Margarita es la albacea y veremos si hay un cambio o mágicamente Margarita se quedó con todo”, confesó al ser cuestionado sobre si Sandy se estaba asesorando.
Además, Palazuelos aseveró que se avecina una bronca entre las dos viudas por los terrenos de Andrés García.
Andrés García quiso matar a su hijo
Por otro lado, en la entrevista que tuvo en el programa de Gustavo Adolfo Infante, Palazuelos dijo que Andrés quiso matar a su hijo, Andrés López Portillo, debido a que este le había robado más de un millón y medio de pesos.
“Tuvo muchos problemas con Andrés López, el hijo de Margarita, porque ya le había robado antes. Le robó 1 millón 600 mil pesos. Andrés lo quería matar y yo le dije: ‘¿cómo vas a matar al hijo de tu esposa? Eso es una tontería’. Yo siempre lo frenaba”, contó el diamante negro.