La cantante e influencer Kimberly Loaiza, mejor conocida como "La Lindura Mayor", formó parte del proyecto infantil "Mi Famoso y Yo", donde tuvo una gran aceptación por la audiencia, debido a su popularidad en redes sociales.
Te podría interesar
Kimberly se ha mostrado frente a las cámaras como una persona muy agradable, humilde y simpática, sin embargo, una conductora del programa "Hoy" habría externado que en persona es todo lo contrario.
La conductora de la sección de espectáculos Martha Figueroa, arremetió contra la creadora de contenido, luego de mostrar una actitud “prepotente” con sus seguidores, esto según Martha tras salir del programa infantil de Televisa.
Te podría interesar
A través del programa de "Con Permiso", Martha declaró que Kimberly, al igual que su esposo, Juan de Dios Pantoja, son unos “groseros” fuera de las cámaras. Indicó:
“No dejaba que nadie se le acercara, o sea, has de cuenta que estaba la mismísima Madonna y no dejaban que nadie se le acercara, que porque es muy grande para estar haciéndose fotos y entonces ‘a ver, una foto’, ‘bueno, pero entre todos, a ver júntense los 200 qué quieren foto que me pongo ahí’
A lo que añadió:
“Esas majaderías... Adentro de Televisa. Que lo que está lleno Televisa es de estrellas y gente famosa y talentosa, como para que lleguen unos nadaqueverientos y hagan groserías”
Y eso no fue todo, ya que la periodista también dijo que Juan de Dios, tomó la postura de Bad Bunny y lanzó el celular de una fan, quien la había tomado una foto a su esposa, Kimberly Loaiza.
Hasta el momento, ninguno de los dos influencers se han pronunciado ante estas declaraciones, cabe mencionar que no es la primera vez que Juan de Dios esta envuelto en polémicas por su forma de ser.