El galán de telenovelas, Andrés García, tuvo un lamentable deterioro de salud durante sus últimos años de vida, a través de algunas entrevistas otorgadas a los medios pudimos darnos cuenta de cómo su estado de salud iba en declive.
Te podría interesar
Durante todo este proceso, fue su esposa Margarita Portillo quien estuvo a cargo de su cuidado, pero mucho se especuló sobre el por qué sus hijos no lo visitaban ni se hacían cargo de él, incluso el mismo Andrés llegó a comentar que no tenía una buena relación con sus hijos y que estaban distanciados.
Fue hasta el pasado 4 de abril, que el reconocido actor falleció, llenando de luto al medio del espectáculo mexicano.
Te podría interesar
No obstante, el tema de su testamento siempre generó dudas y especulaciones, principalmente por saber quién sería el heredero de sus bienes, ya que como se mencionó anteriormente el actor no tenia buena relación con sus hijos e incluso había declarado que a ninguno de sus hijos les heredaría algo.
Aunque, al parecer el actor cambió de opinión, debido a que ha salido a la luz que el testamento fue modificado. De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, este cambio fue a escondidas de su esposa Margarita, ya que su hijo Leonardo aseguraba que Margarita tenía las intenciones de quedarse con la herencia de su papá.
Lo que se sabe sobre este nuevo testamento es que además de su esposa Margarita, también se incluía a su hijo Andrés López Portillo, y a la hermana de Andrés García, la señora Rosa García.
De resultar cierta esta información, todavía quedarían pendientes sus otros hijos, Leonardo y Andrea García, quienes hasta el momento no se sabe si están presentes en el testamento.