Miércoles 10 de Enero de  2024
TENDRÁ CLASIFICACIÓN R

Se estrenará una serie de “Winne Pooh” para adultos

Los personajes de la famosa serie infantil fueron creados por Christopher Robin en 1921

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De acuerdo con el medio especializado en entretenimiento “Variety”, una serie para adultos inspirada en “Winnie Pooh” está siendo desarrollada por Boat Rocket Studios y los actores canadienses Shamir Anderson y Stephan James. Lo interesante de este nuevo proyecto es que será una mezcla de la animación y el Live Action y tendrá una clasificación R.

Según Variety, la serie se llamará “Christopher Robin” y se centrará en un adulto que vive en la ciudad de Nueva York mientras experimenta una crisis de los 40, la cual logra manejar con la presencia de “los extraños animales parlantes que viven más allá de un portal inducido por las drogas fuera de su apartamento abandonado”.

Nick Natell, quien fungirá como productor ejecutivo del proyecto por parte de la casa productora, dijo lo siguiente sobre la serie:

“Hay pocos personajes más icónicos y reconocidos en todo el mundo por sus aventuras juntos que Christopher Robin y Winnie Pooh”

Por su parte, Anderson y James también dieron su opinión sobre esta nueva versión del personaje:

“Este proyecto toma todo lo que crees que sabes sobre Christopher Robin y Winnie Pooh y crea algo completamente nuevo e innegablemente divertido”

Adicionalmente, se dio a conocer que Charlie Kesslering fue el encargado de desarrollar el guion del proyecto, mientras que Conrad Vernon, conocido por dirigir películas animadas como “Los Locos Addams”, “Shrek” y “Fiesta de Salchichas”, tendrá la labor de dirigir el primer capítulo.

Se desconoce en dónde será presentado esta nueva serie, con cuántos capítulos contará y cuándo se estrenará; aunque vale la pena mencionar que continúa con la tendencia de revivir antiguos shows infantiles para un público adulto, como ocurrió hace unos meses con el personaje de Scooby Doo con la serie de “Vilma”.

Importante recordar que, en el 2022, el personaje de Winnie Pooh se volvió de dominio público, por lo que Disney dejó de producir productos de la caricatura. Esto dio apertura a nuevas ideas como esta, al igual que la película de terror “Winne Pooh: Sangre y Miel”, donde el cariñoso oso fue visto por primera vez como el villano de la historia.