La ex estrella juvenil, Drake Bell de nuevo se encuentra en el ojo del huracán; esta vez no porque la policía de Daytona Beach, Florida, emita una alerta por su desaparición, sino por consumir sustancias de dudosa procedencia.
Te podría interesar
Y es que de acuerdo con un video difundido por TMZ, el actor de Drake & Josh aparentemente estaba inhalando óxido nitroso de un globo, en un estacionamiento dentro de su vehículo.
En la cinta se puede apreciar como el cantante estadounidense sostiene un globo completamente inflado, después de unos segundos se percibe un bote hace alusión a esta sustancia.
Te podría interesar
De acuerdo con varios especialistas, el óxido nitroso en los últimos años se ha convertido en una popular droga, que puede provocar caída de la presión sanguínea, ataques cardíacos, desmayos o daños en la médula espinal.
Polémicas de Drake Bell
Drake Bell en los últimos años ha estado envuelto en polémicas desde adicciones como agresiones. Uno de los últimos fue hace un par de días cuando desapareció por unas horas y cuando dijo que México es mejor Estados Unidos. “¡Por fin en México! Necesito convertirlo en mi hogar. ¡Es mucho mejor que los ESTADOS UNIDOS!”, escribió en cuenta de Twitter.
En cuestión de adicciones, no es la primera vez que se envuelve en este tipo, pues en 2021 se difundieron una serie de fotografías de él con este tipo de estupefacientes, pero acompañado de su hijo pequeño.
Asimismo, en ese mismo año fue acusado de abuso sexual por una menor de edad en Estados Unidos, y para sorpresa de muchos se declaró culpable y recibió una sentencia de dos años de libertad condicional y cumplir con 200 horas de servicio comunitario en California.