Después de que el famoso cantante y actor Drake Bell fuera reportado desaparecido, y posteriormente, encontrado sano y salvo, volvió a quedar en controversia al darse a conocer que tenía intenciones de suicidarse. Si bien esa noticia parecía grave, ahora se dio a conocer que su esposa, la actriz Janet Von Schmeling, le pidió el divorcio tras verlo fumar sustancias extrañas delante de su hijo.
Te podría interesar
Las desgracias y polémicas no acaban para el famoso actor de Drake & Josh, ya que desde 2021 se ha visto en vuelto en medio de polémicas desde acusaciones por abuso sexual, y más tarde este mismo año, se declaró culpable de dos cargos penales en contra de una menor, por difundir material inapropiado a una menor en 2017 y poner en peligro a quien fuera una niña en ese tiempo.
Ahora, la actriz Von Schmeling le habría pedido divorcio al cantante, luego de que el pasado 7 y 8 de diciembre, fue visto fumando frente a su hijo, quien apenas tiene un año de edad, unos extraños globos al interior de un auto en un estacionamiento en California, según unas fuentes obtenidas por un medio estadounidense.
Te podría interesar
Le piden el divorcio a Drake Bell
El día de ayer el medio de espectáculos TMZ, reveló que obtuvo acceso a documentos legales en los que se afirma que la esposa de Drake Bell está solicitando el divorcio y la custodia completa del niño, en donde contempla que el cantante tenga derecho a visitas. El portal también aseguró que llevan separados desde septiembre.
Ante las revelaciones sobre el divorcio entre los actores, Drake Bell respondió a través de un tuit: "Descubrí que mi esposa solicitó el divorcio de TMZ ... Echa un vistazo a mi nueva canción".
Con ello, el cantante de "Found a Way" dio a entender que fue a través del medio por el cual se enteró que su esposa, Janet Von Schmeling, ya estaba realizando el proceso de separación, así que aprovechó para promocionar su nuevo sencillo: “Going Away”.