Miércoles 10 de Enero de  2024
MEMES

"Qué pena verlo así", Alejandro Fernández recibe cientos de críticas en la Feria de Texcoco

El intérprete de 'Canta corazón' se encuentra promocionando su última canción 'Tu maniquí'

El 'potrillo' es hijo es Vicente Fernández, quien falleció en diciembre de 2021. Créditos: @alexoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fernández una vez más fue víctima de burlas y memes, y no por aparecer borracho en su concierto, sino por su aspecto físico, el cual se puede apreciar que perdió músculo. 

Durante su presentación en la Feria del Cabello en Texcoco de este fin de semana, se viralizó una serie de imágenes del intérprete “Me dediqué a perderte” en donde su cuerpo se notaba muy diferente. 

De acuerdo con algunas imágenes que se viralizaron en redes sociales, sus glúteos del jalisciense habían desaparecido. Es importante recordar que el cantante mexicano era muy conocido no solo por su voz, sino por su abundante “retaguardia”, la cual podía presumir siempre que portaba un traje de charro.

Alejandro Fernández: "Qué pena verlo así"

Como era de esperarse, las imágenes del “potrillo” se viralizaron, provocando así una serie de comentarios no tan agradables. 

“Qué pena verlo así”, “Se le ven las nachitas como las de mi vecina de 92 años con pañal”, ¿Dónde quedaron? Ahora las tiene de cebolla”, “Eran rellenos”, son algunos de los comentarios que las personas hicieron de la fotografía.  

Hasta el momento, Alejandro Fernández no ha hecho ninguna declaración; actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Tu Maniquí”, el cual es una colaboración con el cantante colombiano Jessi Uribe

¿"Potrillo" vive depresión? 

La salud del cantante jalisciense ha preocupado a muchos de sus seguidores, pues es importante señalar hace unos meses él reveló a un medio de comunicación que sufre ataques de pánico y ansiedad. Además, desde la muerte de su padre, Vicente Fernández, en diciembre de 2021, el intérprete de "Si tú supieras" se le ha visto un notable cambio tanto en su cuerpo como en su estado emocional.  

"De repente en mis conciertos su me gusta echarme mi traguito porque me ayuda, de alguna forma me relaja; sufro de ataques de pánico, de ansiedad, entonces de repente un trago, dos tragos, me ayudan muchísimo", comentó el “potrillo” para Ventaneando.