Jueves 11 de Enero de  2024
SUPER BOWL LVII

El show de Rihanna confirmó su segundo embarazo y quedó a deber en cuanto a despliegue musical

Más que una nueva calidad vocal o el montaje visual, a la cantante de Barbados fue motivo de comentarios por su condición de mamá

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En ocho minutos se montó un escenario que daría paso al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, en esta ocasión a cargo de la cantante Rihanna, quien hizo un recorrido por sus más grandes éxitos, pero quedó a deber en cuanto a lucimiento musical, pues aunque se rumoraba que estrenaría nuevo sencillo, sólo hizo un recorrido de su carrera.

El show del medio tiempo sirvió en realidad para que la cantante y actriz de Barbados anunciara al mundo su segundo embarazo, lo que fue el comentario en redes y motivo de memes desde el primer segundo de su aparición en la cancha del State Farm Stadium de Arizona.

Rihanna se presentó en el escenario vestida completamente de rojo, comenzó el espectáculo con la canción "Bitch Better Have My Money" en una plataforma elevada sobre otra roja que atraviesa el campo y bailarines enfundados en blanco.

"Where have you been" fue su segunda canción, mientras bajaba de la plataforma elevada; le siguió con los acordes de "Only Girl (In the wold)" y "We Foud Love", para después interpretar "Rude Boy" y "Work", canción con la que caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines.

"Umbrella", una de las canciones más esperadas, elevó nuevamente a Rihanna en su plataforma para cerrar con "Diamonds", la cual sirvió para mostrar su vientre de seis meses de embarazo.

Ante las críticas que surgieron tras la presentación, compañeras cantantes mostraron su apoyo y solidaridad con Rihanna, como Katy Perry, cuyo show ha sido considerado uno de los más asombrosos del ese medio tiempo.