Wendy Guevara se coronó como la ganadora del reality 'La Casa de los Famosos' y logró robarse el corazón de miles de televidentes con su personalidad y sinceridad. El triunfo de la influencer de la comunidad LGBT fue en gran parte gracias a que supo hacer de su personaje lleno de frases cómicas, pero no estuvo exenta de recibir críticas pese a su popularidad.
Uno de los que la atacó fue Alfredo Adame quien en una entrevista no solamente que cuestionó su talento de ella y Nicola Porcella, si no que además la calificó como “ídolos de barro” creados por la televisión y aseguró que los shows que realiza son un verdadero "fracaso comercial" ya que no llena los recintos.
Ante esto, la influencer expresó que no gastaría tiempo en “sacudirle el polvo a los que ya están olvidados”, pues ahora solo quiere enfocarse en su carrera. “Ya no vamos a sacudirle el polvo a los que ya están olvidados. Cada quien en su tiempo, así como el mío, va a pasar y vienen nuevas generaciones con otras cosas. Ya mero lo reclama la tierra”.
Te podría interesar
Wendy lamentó que, así como Adame, existieran personas que no entiendan que el mundo artístico ha cambiado y todos tienen la oportunidad de demostrar su talento en diversos medios.
"Yo he visto mucha gente que dice en el medio mi trayectoria, pero yo no tengo la culpa de no haber nacido en el mismo tiempo que tú. Soy más chica de edad y no nos podemos comparar porque yo apenas voy empezando a hacer cosas, pero se me hace tan pen..“, expresó.